HAZILAN: eskualdeko enpresa eta gazte langabeentzako proiektua

Udal Elkarteak HAZILAN proiektuaren aurkezpena egin du. Eskualdeko gazte kualifikatu langabeak eta eskualdeko enpresak uztartuko dituen ekimena da.

Hazilan proiektuaren helburua
Gure helburua da:
  • Goi mailako ikasketak dituzten eta lanik gabe dauden gazteei zeharkako konpetentzietan prestakuntza ematea.
  • Proiektu bat bideratu nahi duten enpresatan gazte horiek txertatzea, hainbat eratara (praktikak, lanpostuan bertan prestakuntza, proiektu berriak...).
Horrekin lortu nahi dugu: gazteen laneratzeko aukerak hobetzea eta enpresek dituzten beharrei erantzutea.
Gazteei eta enpresei tutoretza bidezko jarraipen eta laguntza zerbitzu zehatza eskainiko zaie, proiektua bideratzeko.

Izen-ematea eta informazio saioa
Informazio-saio bat egingo dugu interesa duten gazte kualifikatuentzat, proiektuaren inguruko xehetasun guztiak azaltzeko:

Eguna eta ordua: otsailak 12, 10:00etan

Non: Udal Elkartearen egoitzan (Urdaneta bidea 6, Zarautz)

Informazio guztia hemen. 

HAZILAN: programa de inserción laboral para jóvenes cualificados y empresas de la comarca
La Mancomunidad ha presentado el proyecto HAZILAN, que persigue la inserción laboral de jóvenes cualificados (titulación universitaria o ciclo superior de FP) de entre 20 y 35 años que se encuentren en situación de desempleo en empresas de la comarca. 
 
 Objetivo del Proyecto Hazilan Nuestro objetivo es:
  • Ofrecer una formación y acompañamiento personalizados a los jóvenes participantes para la adquisición de competencias transversales.
  • La inserción de esas personas en empresas de la comarca interesadas en desarrollar proyectos concretos a través de distintas fórmulas (prácticas, formación en el puesto de trabajo, desarrollo de proyectos...).
Hazilan integra la adquisición de estas competencias con la experiencia concreta en el ámbito laboral o el proyecto que la empresa está interesada en desarrollar.

Inscripción y sesión informativa
La Mancomunidad ha organizado una sesión informativa para los jóvenes cualificados interesados en el programa, donde se expondrán los detalles de la misma y se aclararán las preguntas formuladas:

Fecha y hora: 12 de febrero, a las 10:00 horas

Lugar: Sede de la Mancomunidad Urola Kosta (Urdaneta bidea 6, Zarautz)
Share on Google Plus

Zarautzgazte

Zarauzko Udaleko Gazteria Departamentuko webgunea. Zerbitzuak: Gazte Informazio Bulegoa, Gaztelekua, Ludoteka eta Gazteria Plana